Economía

Mientras algunos útiles suben un 40%, avanzan los acuerdos para una “canasta escolar”

Las mochilas son los productos que registran mayores incrementos y en la provincia continúan negociando una lista de artículos accesibles para el regreso a clases.

Economía

Este lunes los bancos no abrirán sus puertas por dos horas

A raíz del asesinato del cajero de Banco Nación en Buenos Aires, Hernán Chávez, los bancos no abrirán sus puertas de 7 a 9 este lunes.

Economía

Inicia pago de Becas, Líderes Comunitarios y Pensiones no Contributivas

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, informa a beneficiarios, que desde el viernes 31 de Enero  al 7 de Febrero   del 2020 se paga BECAS  a todos los Programas dependientes de este organismo.

Economía

Gran éxito en la Feria de Gastronomía y artesanías

Segunda noche de la 3ra Edición de Feria Gastronómica y artesanal se realizó este  sábado 25 en Tomas Edison y Costanera organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la  provincia a cargo de Adán Gaya.

Economía

Cronograma de pago de enero

El Gobernador de Corrientes confirmó el pago de sueldos de enero a partir de este martes 28. El cronograma se ejecutará en tres días. Cabe recordar que durante 2019 la Provincia otorgó incrementos salariales que fueron entre el 45 y el 63%.

Economía

Corrientes recibió más de $564 millones de Aportes del Tesoro Nacional

La provincia de Corrientes en el periodo 2015-2019 recibió 564 millones de pesos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), se ubica así en el séptimo lugar entre las provincias que los recibieron. La totalidad de los recursos pasó por el Gobierno provincial a diferencia de otros distritos en los que los municipios recibieron ATN.

Economía

Cronograma de pago de sueldos para empleados estatales en Corrientes

La Dos pudo saber de manera exclusiva que el pago de sueldos a los empleados activos y pasivos sería desde el 28.

Economía

Precios Cuidados: Delinean reunión con supermercadistas locales

Se plantea la posibilidad de regiona­lizar el programa nacional, con una lista de productos acotada. El encuen­tro se haría a principios de febrero.

Economía

Pago anual anticipado con 30% de descuento y en 6 cuotas

La Municipalidad sumó una nueva forma de pago, para brindar más facilidades de pago a los contribuyentes. A partir del 02 de enero y hasta el 31 de enero se podrá pagar los impuestos municipales con Tarjeta Naranja y Visa en 6 cuotas.
Economía

Nuevo precio de boleto regirá cuando Nación ajuste las máquinas

Así lo señaló Jorge Sladek, titular de la Secretaria de Movilidad y Seguridad del municipio capitalino, quien señaló que es una cuestión técnica que trata SUBE Nación. 
Fotos del día