Gremial

La imagen de la Virgen de Itatí saludó al pueblo en un momento muy difícil

Tras un Festival Virtual, a la medianoche la imagen de la Virgen de Itatí salió al atrio de la Basílica para saludar a su pueblo como lo hace tradicionalmente en cada fecha importante. Todas las actividades serán transmitidas por redes sociales.

Gremial

Las Ferias recorrerán esta semana diferentes puntos de la Ciudad

Los feriantes visitarán durante la próxima semana los barrios 17 de Agosto, Mil Viviendas, Libertad, Centro, Berón de Astrada, Güemes, La Cruz, Santa María, Pirayuí Viejo, Aldana y Apipe.

Gremial

Conflicto en el transporte: Empiezan a funcionar sólo dos lineas de colectivos en Corrientes

Los colectivos de las empresa Miramar (líneas 101 y 110) de la ciudad de Corrientes comenzaron a circular tras cinco de dias de paro. Conflicto en el transporte: Empiezan a funcionar sólo dos lineas de colectivos en Corrientes

Gremial

Se reanuda esta tarde la Mesa Paritaria en la Municipalidad de Corrientes

Esta tarde, a las 19, en el Palacio Municipal, se retomarán las negociaciones en el marco de las paritarias en la comuna capitalina. Para ello están convocados representantes de la AOEM. Aunque solo como versión, trascendió que el DEM propondría un aumento que rozaría el 20 por ciento

Gremial

Paritarias: Docentes volverán a reunirse hoy con autoridades de Hacienda

Si bien estaba previsto un encuentro para el martes, la reunión entre los representantes de los seis sindicatos docente y los funcionarios de la provincia pasó para hoy. La cita está prevista para esta tarde a las 18 en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

Gremial

Paritaria docente: gremios correntinos piden que el Gobierno mejore la oferta salarial

Desde el Ejecutivo propusieron un incremento del 20% al básico (10% en marzo, 5% julio y 5% noviembre) y tres cuotas de $700 al fondo compensador provincial (en marzo, julio y noviembre)

Gremial

Paritaria docente correntina: El Gobierno Provincial ofrece un aumento del 20% al básico

Tras establecerse un nuevo cuarto intermedio, este viernes por la mañana gremios docentes volverán a reunirse con autoridades del ministerio de Educación y de Hacienda y Finanzas en el marco de las negociaciones salariales en Corrientes.

Gremial

Corrientes: Confirman para este jueves la reunión entre gobierno y gremios

Para este jueves, en la 'Sala de Situaciones' del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes se reprogramó la reunión prevista en la tarde de este miércoles entre funcionarios del gobierno provincial y referentes del arco gremial docente.

Gremial

Paritarias Docentes: Gobierno acordó nuevos salarios mínimos e inician las clases

Terminó la reunión clave entre el Gobierno y los gremios. El Ministro de Educación Nicolás Trotta confirmó que "habrá un salario mínimo de $23.000 desde marzo" y de $25.000 desde julio. Todos los detalles en la nota.

Gremial

José Gea sobre diálogo con Educación: “El viernes tenemos que empezar a trabajar con los números"

El secretario general de ACDP, José Gea,  habló con “Radio Dos”, sobre la convocatoria de Educación a gremios docentes, que inició ayer y el día viernes continuará, expuso que “para el viernes tenemos que empezar a trabajar con los números”. Además, mantuvo que “tiene que haber avances, ese fue el pedido que le hicimos, vamos a esperar una propuesta de ellos, vamos a trabajar y ver las posibilidades que esperamos para el salario, porque el plus y los montos fijos los resuelve el gobierno provincial”.

Fotos del día