Cultura y Farándula

Ya preparan paquetes para el recital de Luis Miguel en Argentina

El rey sol estará el 8, 15, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena, después de años sin dar conciertos en el país. Las correntinas y correntinos que quieran ir a verlo ya pueden acceder a distintas opciones con agencias de viajes, que ofrecen pasajes, entradas y hospedaje, en Buenos Aires.    

Cultura y Farándula

La Feria ArteCo 2023 se presenta en Buenos Aires

Está todo listo para el lanzamiento de ArteCo 2023 en Buenos Aires. Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, junto a la Fundación Proa, la presentación se realizará este martes 25 de abril, a las 11, en el Museo de Arte Latinoamericano (Malba).

Cultura y Farándula

Se entregaron los premios a los escultores que participaron del 1º Concurso de esculturas en arena

Bajo la consigna de mitos y leyendas de Corrientes, seis escultores crearon diferentes figuras en la playa Arazaty. El domingo se entregaron los premios a los escultores que participaron del 1º Concurso de esculturas en arena que formó partes del 3º Encuentro Yvyku’i, desarrollado en la playa Arazaty. La ganadora fue Lidia Roxana Gómez, de Río Gallegos, quien plasmó en la arena a Caá Yarîi, diosa protectora de la yerba mate.

Cultura y Farándula

Se entregaron los premios del carnaval y Ará Berá no subió a recibir el suyo

Con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano y del secretario general de gobierno municipal Hugo Calvano, se entregaron los premios correspondientes a la edición 2023 de los carnavales correntinos.

Cultura y Farándula

Telefe emitió un comunicado sobre la detención de Marcelo Corazza

El canal determinó la suspensión preventiva del actual productor de Gran Hermano, involucrado en una causa por corrupción de menores.

Cultura y Farándula

Pampita conducirá la Fiesta Nacional del Surubí

Carolina "Pampita" Ardohain anunció a través de sus redes sociales que llegará a Corrientes para conducir el evento que coronará a la Reina Nacional del Surubí en Goya el próximo viernes 28 de abril.

Cultura y Farándula

Oscar 2023: “Argentina, 1985” no consiguió la estatuilla

 “Argentina, 1985”, la película dirigida por Santiago Mitre buscaba hacer historia y alzarse como la mejor película internacional en la 95° entrega de los Premios Oscar.

Cultura y Farándula

El Oscar, el reconocimiento que le falta a la película "Argentina, 1985"

El filme de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, irá esta noche en busca de la estatuilla tan deseada.

Cultura y Farándula

Sofía Morales, la correntina que recorre el país con "La Sole"

Luego de haber trabajado juntas en La Voz Argentina, la correntina Sofía Morales recorre los festivales del país junto a Soledad Pastorutti. “Parece un sueño, es un experiencia muy linda me llamaron por cinco fechas y terminé haciendo muchas más”, expresó.

Cultura y Farándula

Iniciarán obras de restauración de dos monumentos destacados de Corrientes

El Gobierno provincial por iniciativa del gobernador Gustavo Valdés, iniciará trabajos de restauración y puesta en valor de dos monumentos destacados de la ciudad de Corrientes. Uno de ellos es el de Bartolomé Mitre y Las Cautivas, ubicado en el Parque Mitre, obra del artista Luis Perlotti; y otro es el de Carlos María de Alvear de la artista Lola Mora, emplazado en avenida 3 de Abril y la unión de las Costaneras General San Martín y Juan Pablo II.

Fotos del día