Cultura y Farándula

Corrientes suma una variada agenda cultural

En septiembre se realizarán los festejos por el Día del Chamamé, que se están organizando junto con la familia Cocomarola. Otra actividad confirmada tiene que ver con una nueva Noche de los Museos. Este evento que invita a recorrer los museos en horario nocturno se llevará adelante el 23 de septiembre con múltiples propuestas en museos, centros culturales y establecimientos que se suman todos los años a esta movida.

Cultura y Farándula

La correntina Juliana Gallipoliti es la nueva cantante de Agapornis

El conocido grupo publicó su nuevo EP titulado "Cumbia Pop", con la incorporación de la talentosa cantante correntina quien ha causado sensación con su destacada participación en La Voz Argentina.

Cultura y Farándula

Un impecable Luis Miguel llegó a Argentina para sus shows

Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado bajo un fuerte operativo de seguridad. Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado. El cantante se prepara para dar inicio al tour mundial 2023 en Argentina, con la presentación de 10 shows en el Movistar Arena.

Cultura y Farándula

Exposición: desde este martes abre sus puertas la galería innovadora sobre Van Gogh en Corrientes

Se trata de “Van Gogh, immersive art experience”, que conjuga la obra de uno de los artistas más importantes de la historia, con tecnología mapping, una galería de cuadros y relatos y realidad virtual.

Cultura y Farándula

Barbie y Oppenheimer dos de las películas más esperadas del año.

La historia imposible de la vida de la muñeca más famosa del planeta, la Barbie. Oppenheimer, del estadounidense Christopher Nolan, un biopic del famoso físico nuclear y su papel como desarrollador de la bomba atómica.

Cultura y Farándula

Divididos anunció el cambio de escenario para su presentación en Corrientes

El show previsto para el 7 de octubre a las 21:30, se realizará en el playón del Club Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur de la Ciudad Capital.

Cultura y Farándula

Cierra la 13° Feria Provincial del Libro de Corrientes en la Ex Usina

Con acceso libre, desde las 14 y hasta las 22 horas se vivirá este domingo en la Ex Usina de la ciudad Capital, la jornada final de la 13° Feria Provincial del Libro, organizada por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura. La misma, fue visitada por poco más de 60 mil personas con recaudaciones para el sector editorial, que superan los 16 millones de pesos.

Cultura y Farándula

Gabriel Romero: "Más de 25 mil personas ya visitaron la Feria del Libro"

El presidente del Instituto de Cultura también contó que ya se recaudaron más de 5 millones de pesos en la venta de libro.

Cultura y Farándula

El gran ganador de la noche: Gran Hermano se alzó con el Martín Fierro de Oro

La gran apuesta de Telefe se llevó el premio mayor. Es la primera vez que un reality de encierro gana la estatuilla.

Cultura y Farándula

Comenzó una nueva edición de la Feria Provincial del Libro

Con el tradicional corte de cinta, este viernes comenzó la 13° Feria Provincia del Libro  en la Ex Usina Eléctrica. El evento cultural más importante de la provincia se extenderá hasta el próximo domingo 16 de junio. La entrada es libre y gratuita.

Fotos del día