Cultura y Farándula

Horacio “Calandria” lanzó su nuevo CD

El reconocido artista libreño, Horacio “Calandria” Román presentó su nuevo CD. El disco está a la venta en Sinfonía, Madariaga 1085 de la localidad de Paso de los Libres. El músico confirmó además que participará de los carnavales de Mercedes, Capital (Corrientes) y San Martín (Chaco).
Cultura y Farándula

La Murga le regaló otra noche de alegría a sus seguidores

En el año donde festejó su 20 aniversario con un disco doble, La Murga se despidió de su público hasta el 2014 con un recital (el sábado) en Ribera. Los músicos recorrieron toda su carrera para cerrar con una pequeña tanda de clásicos que dejó satisfechos a sus fanáticos.
Cultura y Farándula

Culminan el mural del Roubineau

 La realización de esta obra de gran envergadura se hace posible gracias al interés del Instituto Roubineau, de las Instituciones hermanas y del Municipio de la ciudad. El mural tiene 115mts de largo; junto al mural de la Avenida Italia es el más largo de la ciudad en la técnica de esgrafiado y trencadis.
Cultura y Farándula

La Extensión de la UNNE en la Navidad Correntina Poräité

La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE tomará parte de la Ñande Navidad Correntina Poraite que este año se celebrará bajo el lema “Celebremos a Jesús en cada mitakuera”, con una muestra del artista Paulino “Pali” González dará comienzo hoy lunes 16 de diciembre en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario.
Cultura y Farándula

Facundo Arana: "Por respeto al público me quedé un mes más en Farsantes"

Facundo Arana pidió que su personaje saliera antes de Farsantes. El actor explicó con más detalles cómo fue la charla que tuvo con Adrián Suar cuando le explicó que ya no quería seguir en la tira.
Cultura y Farándula

El lunes 7 de abril Tinelli vuelve a la TV en la pantalla del Trece

Después de un año alejado de la pantalla chica, el conductor y empresario Marcelo Tinelli regresa a la pantalla del Trece en 2014 el lunes 7 de abril luego de un año sabático donde varios personajes lo extrañaron en demasía por el poder mediático que otorga su programa.
Cultura y Farándula

Comienza hoy el “Saladas es chamamé”

Con el propósito de que la localidad de Saladas abra sus puertas al chamamé, incentive y concientice a la población se realizará el espectáculo denominado “Saladas es Chamamé”, cuya responsabilidad está a cargo del músico Dominguito Espinoza y su hija Valeria Espinoza. Este evento tendrá lugar el 13 de diciembre a partir de las 22 en el Club Amistad, en la tierra natal del Sargento Cabral.
Cultura y Farándula

La Murga cierra su año mañana

La Murga Rock cerrará el 2013 realizando un show en el boliche Ribera este sábado 14 desde las 22.30. Además habrá una banda invitada para iniciar la noche.
Cultura y Farándula

El sábado Sbaraglia y Tarrés presentan “El territorio del Poder”

El actor Leonardo Sbaraglia y el guitarrista Fernando Tarrés se presentarán el sábado en el Complejo Cultural Guido Miranda (Resistencia) con su espectáculo “El Territorio del poder”. Las entradas están a la venta a un valor de 100 y 150 pesos en Alma Bar, ubicado en avenida Avalos 450, de Resistencia.
Cultura y Farándula

Finalizó el “Guácaras”, festival de cine 100% regional”

Pese al mal tiempo reinante desde la mañana, se realizó anoche con éxito el cierre del “Guácaras”, festival de cine. 100% regional. 
Fotos del día