Cultura y Farándula

La ciudad vivió un fin de semana de celebración, música y carnaval

Desde el viernes hasta el domingo miles de personas disfrutaron de las actividades al aire libre y con entrada gratuita que organizó la Municipalidad. Hubo shows musicales, DJ, gastronómicos, productores de cerveza y gin. Fue propicio además para que las comparsas Ara Berá y Copacabana presentaran sus temas para la edición 2024, con la presencia del intendente Eduardo Tassano.

Cultura y Farándula

La "Noche de los Museos" se vivirá este sábado con muestras y múltiples propuestas culturales

Está todo preparado para una nueva edición de la "Noche de los Museos", organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes. Se llevará adelante este sábado 23 de septiembre, desde las 18 y hasta la medianoche, en los museos provinciales, centros culturales y salas de exposición de la capital y distintos puntos de la provincia.

Cultura y Farándula

Confirmaron las fechas de los carnavales correntinos 2024

A través de sus redes sociales, el intendente Eduardo Tassano confirmó las fechas de la realización de los Carnavales correntinos 2024. Inicia el 26 de enero en el Corsodromo Nolo Alías.

Cultura y Farándula

Corrientes vivirá un fin de semana de chamamé, rugby y música electrónica

La Municipalidad diagramó una serie de actividades para el disfrute de grandes y chicos, que incluye propuestas deportivas, musicales y culturales para toda la familia de manera libre y gratuita. Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes pone a disposición una serie de eventos gratuitos para grandes y chicos. 
Cultura y Farándula

Confirmaron la realización de los Carnavales correntinos 2024

El secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard, habló con el móvil de Radio Dos y confirmó la realización de la edición 2024 de los Carnavales correntinos. Indicó que trabajan junto a las comparsas y agrupaciones paara definir las fechas.

Cultura y Farándula

Caá Catí cerró con éxito la décima edición de su feria del libro

Destacaron un balance más que positivo pese a las lluvias. Además de presentaciones de libros, hubo espacios dedicados al arte visual y la música. Se desarrollaron disertaciones de autores provenientes de España.

Cultura y Farándula

Dolor en el espectáculo: así fueron las últimas horas de Silvina Luna

La actriz, que estuvo 79 días internada, sufrió complicaciones por una nueva bacteria y murió el 31 de agosto, a los 43 años

Cultura y Farándula

La correntina Coti Romero se convierte en vedette y hará temporada en Mar del Plata

La ex GH y participante del “Bailando 2023” se reunió con el humorista Nito Artaza para su próxima obra, en La Feliz. Y desmintió romance con el periodista Gastón Edul.

Cultura y Farándula

Con un homenaje a Julián Zini se inauguró el Festival de Chamamé de Invierno

En el auditorio Julián Zini, se inauguró anoche el 13º Festival de Chamamé de Invierno, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, ofreciendo nuevas miradas tanto en la composición como interpretación del cancionero tradicional.

Cultura y Farándula

Arranca el Festival de Invierno del Chamamé

Está todo preparado para una nueva edición del Festival de Invierno del Chamamé, que dará inicio el miércoles 23 de agosto y se extenderá hasta el viernes 25, en el auditorio Julián Zini (Benjamín de la Vega 1699). Grandes figuras del género subirán al escenario para deleitar al público con repertorios y formaciones distintas. Las últimas entradas –gratuitas- se pueden retirar este martes 22, de 8 a 12, en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546).

Fotos del día