Nacionales e Internacionales

Javier Milei en EEUU: la jefa del FMI dijo que está "muy interesada" en ayudar a la Argentina

El presidente electo se encuentra en Washington y está previsto que su equipo se reúna este martes con personal del Fondo que comanda Kristalina Georgieva. La expectativa de la directora del organismo y los caminos en los que se puede traducir ese apoyo.

Nacionales e Internacionales

Massa supervisa reuniones de traspaso de las áreas económicas del Gobierno a funcionarios de Milei

El Ministerio de Economía detalló los trabajos de transición de sectores clave de la cartera. También anunció que la UBA auditará el último año de gestión

Nacionales e Internacionales

SanCor cerró una planta en Santa Fe

La cooperativa láctea anunció la clausura tras una larga disputa gremial. La cooperativa láctea SanCor cerró su planta de producción destinada a quesos blandos ubicada en la localidad San Guillermo, Santa Fe luego de una prolongada disputa gremial.

Nacionales e Internacionales

Maximiliano Pullaro: "Hay un nuevo Milei y al nuevo Milei lo veo mejor"

El gobernador electo de Santa Fe destacó los cambios que tuvo el futuro presidente después de ganar el balotaje. Dijo que Juntos por el Cambio "no tiene que co-gobernar". Y apuntó contra el PJ por haber recortado fondos de las provincias: "Los radicales votamos en contra y nos trataban de boludos"

Nacionales e Internacionales

Aumentaron los peajes en rutas y autopistas nacionales: así quedaron los nuevos cuadros tarifarios

El gobierno de Alberto Fernández autorizó este martes nuevas subas en los cuadros tarifarios de los peajes de todas las rutas, autovías y autopistas de jurisdicción nacional.

Nacionales e Internacionales

Oficializaron el bono de $55.000 para jubilados y pensionados de la mínima

El refuerzo previsional se cobrará en diciembre y se suma al aumento del 20,87% fijado por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Nacionales e Internacionales

Empresarios de turismo piden que Javier Milei continúe con el PreViaje

Desde la federación de empresas de viajes y turismo lo calificaron como "un gran programa" y sugirieron que "se puede implementar o dar continuidad o con otro nombre".

Nacionales e Internacionales

Milei llamará a sesiones extraordinarias para tratar un paquete de reformas y leyes clave

La declaración del futuro presidente le agrega más urgencia a la definición del nuevo Congreso que negocian los libertarios. Las alternativas, el rol de los gobernadores, la transición y el futuro de Massa

Nacionales e Internacionales

Francisco reduce parte de su agenda por una inflamación pulmonar que trata con antibióticos

El Papa, de 86 años, sufre una inflamación pulmonar aunque sus condiciones "son buenas y estables, sin fiebre" con una "condición respiratoria en neta mejoría".

Nacionales e Internacionales

Javier Milei viajará a Estados Unidos: los motivos

El presidente electo viajará a Washington acompañado por Luis "Toto" Caputo y Nicolás Posse para entablar relaciones con la administración de Joe Biden.

Fotos del día