Nacionales e Internacionales

"El riesgo de contagio existe": aseguró Alberto Fernández tras el caso positivo de Martín Insaurralde

El presidente de la Nación comunicó mediante un vídeo que recibió la noticia de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , dió positivo en el test de coronavirus etando en La Rioja y suspendió su viaje a Catamarca. 
Nacionales e Internacionales

Brasil reabrió al público las cataratas del Iguazú

El parque nacional abrió este lunes sus puertas en el lado brasileño de la frontera con la Argentina, luego de semanas de cierre a causa de la pandemia de coronavirus. 

Nacionales e Internacionales

Los vuelos de cabotaje volverán en julio: cómo será su funcionamiento

Operarán sólo desde el aeropuerto de Ezeiza y habrá servicios entre provincias. Aeroparque y El Palomar, por ahora, se mantendrán cerrados.

Nacionales e Internacionales

Argentina registró un nuevo récord de muertos y contagiados

Hoy fueron confirmados 1.386 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 27.373 positivos en el país. Hubo 30 muertes en 24 horas.

Nacionales e Internacionales

Coronavirus en Formosa: hay un nuevo caso positivo

El periodista Juan Altamirano, de “Noticias Formosa, habló con Radio Sudamericana y comentó que su provincia sumó un segundo caso de Covid-19 en las últimas horas, el primero de tipo local. Se trata de un adolescente de 18 años que cumplía la cuarentena en la provincia desde el 30 de mayo tras haber viajado desde Buenos Aires.

Nacionales e Internacionales

El Senado aprobó la Ley de Alquileres sin la presencia de la oposición

Juntos por el Cambio cuestionó a Cristina Kirchner por tratar proyectos no vinculados a la pandemia y abandonó la sesión virtual. Qué dice la nueva norma.

Nacionales e Internacionales

Por un mate compartido, Colón volvió a la fase 1 de la cuarentena

El intendente de la localidad entrerriana, José Walser, afirmó que los 18 contagios detectados en menos de una semana surgieron por “un grupo reducido” que compartió la infusión en un gimnasio

Nacionales e Internacionales

Coronavirus: el 94% de los médicos argentinos considera "efectivas" las medidas tomadas contra

En el país sólo el 9% de los médicos cree que subestimaron la pandemia. En Chile el 42%, en Venezuela el 50%, en Perú 51%, en Brasil 54% y en Ecuador al 69%.

Nacionales e Internacionales

Asesinaron a balazos al jefe del escuadrón de Gendarmería de Zárate: Hay dos detenidos

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser los presuntos asesinos de un gendarme que regresaba en bicicleta a su vivienda en la localidad bonaerense de Zárate.

Nacionales e Internacionales

Formosa confirmó el primer caso positivo de coronavirus

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID 19 de Formosa anunció que la provincia registró el primer caso positivo. 

Fotos del día