Nacionales e Internacionales

Confirmaron a Osvaldo Giordano en la Anses y a Horacio Marín en YPF

La confirmación se difundió a través de la cuenta oficial de la oficina en la plataforma X, en un mensaje en el que indicaron que "el cierre el Banco Central no es un asunto negociable".

Nacionales e Internacionales

Israel y Hamás iniciaron un alto el fuego: fuerte expectativa por la situación de los rehenes argentinos

Inició la tregua en Gaza. Es la primera pausa en una guerra de 48 días que devastó el enclave palestino. De un total de 250 secuestrados, hay una veintena de argentinos.

Nacionales e Internacionales

Más de un centenar de aves silvestres fueron decomisadas en dos operativos en Canning

Los procedimientos fueron realizados por la Brigada de Control Ambiental por tráfico ilegal de fauna silvestre. Los ejemplares fueron trasladados al ecoparque para luego ser liberados

Nacionales e Internacionales

Patricia Bullrich será ministra de Seguridad de Javier Milei

La líder del PRO, que fue su rival en las elecciones generales, hizo un acuerdo para el balotaje; ya se había referido a la posibilidad de ocupar el cargo

Nacionales e Internacionales

Javier Milei suspendió su viaje a Estados Unidos

El presidente electo iba a viajar Nueva York este viernes a visitar la tumba de un rabino. Sin embargo, según pudo saber Infobae, finalmente no lo hará

Nacionales e Internacionales

Luis Caputo será el ministro de Economía de Milei

El ex funcionario de Mauricio Macri finalmente ocupará el lugar, clave para afrontar la situación económica actual. Una de sus principales tareas será desarmar "la bomba de Leliqs".

Nacionales e Internacionales

Milei afirmó que mantendrá la quita de Ganancias y devolución del IVA

Javier Milei anunció este miércoles que mantendrá la quita de Ganancias y la devolución del IVA que aplicó el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Además ratificó que privatizará todas las empresas públicas que pueda y no descartó que Luis Caputo sea su ministro de Economía, aunque por el momento no hará oficial ese anuncio.

Nacionales e Internacionales

Javier Milei reveló quién es el ex funcionario macrista que "está en condiciones" de ser ministro de Economía

"Tiene la expertise necesaria para resolver los problemas que tenemos", destacó el presidente electo. Por primera vez desde el triunfo en el balotaje, y luego de dar varios nombres de su Gabinete, el presidente electo, Javier Milei, se refirió al Ministerio de Economía y reveló quién es el ex funcionario macrista que "está en condiciones" de asumir la cartera.

Nacionales e Internacionales

El Gobierno subió el dólar tarjeta

Lo hizo a través de una resolución de AFIP publicada en el Boletín Oficial. El Gobierno implementó un aumento de impuestos sobre el llamado dólar tarjeta, cotización utilizada para los gastos en el exterior, que pasa de $748,66 a $950, lo que la acerca a los dólares financieros.

Nacionales e Internacionales

Piden que no se le otorgue a Alberto Fernández la pensión como ex presidente

La diputada de JxC, Marcela Campagnoli, reclamó que se determine "la carencia de honorabilidad en relación a la futura solicitud de Asignación Mensual y Vitalicia".

Fotos del día