Política

Más de 4 mil personas acompañaron a Camau en caravana por Paso de los Libres

“Nuestro proyecto se consolida pensando en el futuro verdadero de los correntinos”, dijo el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria y destacó que “hay un ciclo agotado y a partir del 15 de septiembre empezamos a escribir una nueva historia en cada rincón, con futuro verdadero para todos”.
Política

Encuesta de Rabossi le da ventaja a Colombi sin segunda vuelta

El encuestador Andrés Rabossi, en exclusiva y como anticipo, trajo los números de la encuesta realizada por manera independiente respecto a la intención de votos para las elecciones del domingo. Según sus números, Ricardo Colombi alcanza el 45,34%, contra el 41,46 de Camau, lo que impediría el ballotage.
Política

Tato visitó Apipé y culminó su gira por el interior con una caravana en Itatí

El ex gobernador Raul Tato Romero Feris culmino en Itatí su gira de campaña por el interior con una multitudinaria caravana, impulsando la candidatura de Nora Nazar y de candidatos a diputados y autoridades comunales de las localidades de Ituzaingó, San Antonio de Apipé e Itatí.
Política

FpV entrega electrodomésticos y casas precarias a cambio de votos

Las imágenes recibidas desde Ituzaingó no pueden ser más elocuentes. Desde el Frente para la Victoria subieron la apuesta para tratar de captar voluntades y dejan en los patios de los vecinos, materiales como para construir una casilla de madera. Por otra parte, comenzó la entrega de electrodomésticos a cambio de votos.
Política

“Camau no tiene envergadura para ser Gobernador”

Lo dijo Ricardo Colombi, en una extensa charla mantenida con periodistas de Desayuno. “Se apresuró. Lo ‘engatusaron’ y se quedará ‘sin el pan y sin la torta’. Sé que Tomada le ofreció la Embajada de Paraguay, y debe estar pensando en eso”, graficó
Política

En el nuevo padrón para el domingo hay 35 mil electores menos

Ya están confeccionados los padrones que se utilizarán en las próximas elecciones provinciales del domingo, el cual contiene alrededor de 735 mil ciudadanos para votar, lo cual significa una reducción de unos 35 mil electores respecto a las elecciones Primarias. Así lo confirmó el titular del Registro Civil, Marcos Amarilla, al señalar que la disminución tiene que ver con que para estos comicios no figuran los menores de 18 años.
Política

Colombi dijo que ya tiene el nombre del sucesor de Carlos Rubín en el STJ

El gobernador Ricardo Colombi comentó que enviará a la Legislatura el pliego del reemplazante del renunciante Carlos Rubín. "Ya tengo el nombre, pero obviamente me lo guardo", afirmó el primer mandatario provincial. Sobre el posible gabinete después del 15 de Septiembre, Colombi aseguró que “Se puede cambiar todo”.
Política

Braillard dijo: “Camau hace megaeventos a costa del sometimiento de los barrios”

El intendente Pedro Braillard Poccard expresó duras críticas hacia el actual ex intendente y candidato a gobernador kk, Camau Espínola, al endilgarle que “hace megaeventos a costa del sometimiento de los barrios”. Allí, el favorito de las encuestas para convertirse en nuevo jefe comunal de Capital, dijo que “no podemos seguir teniendo una ciudad en la que los vecinos se embarran al salir de sus casas”.
Política

Una multitud de personas apoyó a Camau y Nancy Sand en Bella Vista

 Una multitud, que según fuentes partidarias alcanzó las 10 mil personas, acompañó a los candidatos del Frente para la Victoria en Bella Vista. Una caravana, que alcanzó las 30 cuadras de autos y otros vehículos, manifestó su total apoyo a la fórmula Camau Espínola-Nancy Sand, convirtiéndose en uno de los actos políticos más concurridos en la localidad mencionada de los últimos tiempos. La jornada culminó con un acto donde hablaron los candidatos.
Política

Ríos piensa en una “ciudad municipal’ fuera del microcentro

El candidato a Intendente por el FPV, Fabián Ríos, trazó como uno de los objetivos primordiales de su gestión el avanzar en la construcción de una especie de ‘ciudad municipal’ por fuera de las cuatro avenida. “Tenemos el lugar y el anteproyecto, pero no vamos a dar detalles para evitar especulaciones”, dijo. Ríos consideró prioridades “el avance del pavimento, agua y cloaca”.
Fotos del día