Política

Asumieron los Ministros que acompañarán a Colombi en su nueva gestión

En un Salón Amarillo de Casa de Gobierno colmado por allegados y familiares de los flamantes funcionarios, el Mandatario Provincial  tomó  juramento de ley y puso  en posesión del cargo a la totalidad de los titulares de las carteras que conforman el Ejecutivo Provincial durante este período gubernamental.
Política

Fabián Ríos juró como Intendente y anuncio 300 pesos de plus

El ingeniero Fabián Ríos juró como Intendente esta tarde en un acto que tuvo lugar frente al Palacio Municipal. El intendente saliente Camau Espínola le entregó la intendencia bajo el compromiso de una gestión de continuidad.
Política

Ya en funciones, el intendente Ríos tomó juramento a su Gabinete

Posteriormente al acto de asunción sobre calle 25 de Mayo, las autoridades presentes se trasladaron al patio del Palacio Municipal, donde el Intendente, Fabián Ríos, tomó juramento en el cargo a los nuevos Secretarios y al Asesor Letrado Municipal.
Política

El STJ ordenó al HCD de Mercedes tomar juramento a Víctor Cemborain

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes resolvió, en horas de esta tarde, hacer lugar a una medida cautelar pedida por un particular, y ordenar así al Concejo Deliberante de Mercedes que tome juramento a Víctor Cemborain para que pueda hacer posesión de su cargo como intendente de esa ciudad.
Política

Colombi asume hoy por tercera vez

El reelecto gobernador Ricardo Colombi iniciará mañana su tercer mandato con los actos de jura y toma de posesión, en una jornada histórica con diversas celebraciones en toda la Argentina, al cumplirse los 30 años de la recuperación democrática desde la asunción del presidente Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983. 
Política

La Provincia pagará aguinaldo desde el 18 y sueldos desde el 26

El segundo medio aguinaldo de 2013 se abonará miércoles 18, jueves 19 y viernes 20; en tanto que los sueldos de diciembre se pagarán jueves 26, viernes 27 y lunes 30 (este último tramo estará disponible por cajeros desde el sábado 28).
Política

Colombi anunció un plus de 300 pesos, y confirmó que los 400 de adicional pasan a 600 pesos

El gobernador Ricardo Colombi, en conferencia de prensa, anunció un plus de 300 pesos para activos y pasivos de toda la administración pública. "Será por única vez, y se pagará entre el 6 y el 10 de diciembre. Y el plus de 400 pasará a ser de 600 pesos", sostuvo el Primer Mandatario. 
Política

Policías recibirán aumento de suba fija y adicional por racionamiento

En el marco de una protesta activada por policías que se autoconvocaron este lunes, el Gobierno provincial anunció que los agentes de la fuerza se beneficiarán con un plus por única vez de 300 pesos y la suba a 600 pesos de una suma fija otorgada a todos los trabajadores, así como un aumento específico de adicionales por racionamiento. 
Política

Vaz Torres “Estos 600 pesos están garantizados para todo el 2014 “

Esto lo afirmó, el ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres, al tiempo que señaló que el beneficio  incluye a pasivos, becarios y de Formarse y Crecer. 
Política

Camau entregó la Bandera de la Batalla de Caá Guazú al Museo Histórico local

Mediante gestiones del Intendente Camau Espínola, la Bandera de Caá Guazú pudo ser restituida a la Provincia. Estará exhibida en un sector especial del Museo. 
Fotos del día