Política

Algo les está pasando, por eso Fabián busca recaudar por ese lado

El senador de la UCR Sergio Flinta criticó la decisión de la municipalidad de capital de salir a cobrar un impuesto por mejoras a quienes se beneficiaron con la repavimentación en el micro centro.
Política

La Municipalidad pondrá a consideración el proyecto del primer Convenio Colectivo de Trabajo

El proyecto que regirá las relaciones entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y sus trabajadores, será entregado para su análisis a la representación gremial en el primer encuentro de Paritarias previsto para este jueves 20. 
Política

De Vido recibió al Gobernador Colombi

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió al gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, para repasar los proyectos y las obras públicas de infraestructura que se encuentran en marcha en la provincia.
Política

“Es un atrevimiento decir que la comuna tiene o no plata para pagar deudas”

Así respondió el intendente Fabián Ríos a las declaraciones de Vaz Torres, respecto a que en las arcas municipales hay fondos y que es el jefe comunal quien decidió no pagar deudas. 
Política

Para Cassani, la posibilidad de bonos “solo es un mensaje a Nación para que atienda a Corrientes”

“Lo de los bonos no está ni en estudio”, opinó Pedro Cassani, al referirse a la polémica alternativa hecha pública por el propio Gobernador. “Más tiene que ver con un mensaje al Gobierno Nacional, para que atienda a Corrientes”, dijo. “Nación debe terminar con el destrato”, agregó
Política

La Comuna capitalina convocó a paritarias

El primer encuentro de negociaciones colectivas, entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y sus trabajadores, se realizará el próximo jueves 20. Será la primera vez que en la Provincia de Corrientes agentes estatales ejerzan este derecho. 
Política

Colombi puso paños fríos a los bonos y reconoció acercamientos con Nación

El gobernador de la provincia Ricardo Colombi salió a poner paños fríos a la candente situación que aflige a la provincia en relación a la aplicación de una cuasimoneda. También se refirió a las paritarias señalando que Corrientes fue la única provincia que el año pasado concretó un aumento en el segundo semestre. 
Política

Aseguran que los edificios escolares estarán en condiciones para el inicio de las clases

El arquitecto Roberto Monzón, titular de Infraestructura Escolar, garantizó que los establecimientos escolares “estarán en condiciones para el día de inicios de clases”. 
Política

El Gobernador cortó las negociaciones por las deudas municipales

El intendente afirmó: “fuimos nosotros quienes motivamos las reuniones con los funcionarios del organismo provincial”. El jefe comunal expresó: "En reiteradas oportunidades manifestamos voluntad de pago para honrar los pasivos que generaron las anteriores gestiones”, agregó. 
Política

Desde el oficialismo, no descartan suspender obras para garantizar salarios

En el oficialismo provincial, por estas horas, evalúan “sacrificar” inversiones en obra pública para garantizar el regular pago de sueldos. La advertencia del senador de Encuentro por Corrientes (ECO) Sergio Flinta llegó en medio de inauguraciones y liquidación de montos extra salariales para la totalidad de los agentes públicos. 
Fotos del día