Política

El Presidente del Senado convoca a la Asamblea Legislativa

El vicegobernador, Gustavo Canteros en su carácter de presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes convoca a la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo en el 1 de Marzo a las 10  en el recinto de sesiones del Palacio  Legislativo Provincial ubicado en Santa 545.
Política

Ríos: Vaz Torres no me recibió por que dijo que tenía que hacer otras cosas

El intendente Fabián Ríos comentó que el ministro se excusó diciendo que “tenía otras reuniones importantes antes”. 
Política

El Municipio capitalino suspendió el cobro de las contribuciones por mejoras

Hace tres días el Ejecutivo Municipal emitió la resolución N°369 que suspendió el cobro de las Contribuciones por Mejoras por la recuperación vial de 241 cuadras del casco céntrico de la Ciudad. 
Política

Siete Intendentes acordaron con la Provincia cancelar sus deudas este año

Los Jefes Comunales de Empedrado, Itatí, Ituzaingó, La Cruz, Lomas de Vallejos, San Miguel y San Roque firmaron hoy sus convenios con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres.
Política

Siguen las demandas contra el cobro a los frentistas capitalinos

Las primeras acciones, en contra de la Contribución por Mejoras que la Municipalidad empezó a cobrar a los vecinos por obras realizadas durante la intendencia de Carlos Espínola, ya aterrizaron en los juzgados.
Política

Proseguirá regularización de ocupaciones habitacionales

El Estado provincial mantendrá su política de regularización dominial de grandes asentamiento "irregulares" formados hace años, a la vez que desalienta ocupaciones forzadas.
Política

Corrientes: Fuerte embate de la Comuna a la explotación sexual, laboral y la trata

Por instrucción del intendente Fabián Ríos, la Dirección General de Comercio actuó junto a la Justicia Federal y la Dirección Nacional de Migraciones en el inicio de los operativos conjuntos que buscan darle combate frontal a la explotación sexual, laboral y la trata de personas. 
Política

Flinta por la inclusión: Escuelas de Artes y Oficios

La iniciativa es impulsada por el senador de la UCR, Sergio Flinta. El proyecto propone la implementación del programa de Escuelas de Artes y Oficios, en el ámbito del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes. 
Política

Todo listo para la Asamblea legislativa

El Gobierno de Corrientes prepara su proyección anual para compartirla con los miembros de la Asamblea Legislativa, en el marco de la apertura del año de trabajo de los parlamentarios que se cumplirá el sábado a las 10 de la mañana en el recinto de sesiones. 
Política

Líderes del PRO visitaron a Cassani

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes Pedro Cassani recibió a la diputada nacional -bloque Unión por Todos- Patricia Bullrich y al presidente del PRO nacional Humberto Schiavoni, con quienes dialogó sobre la política nacional y local, encontrando coincidencias en conceptos filosóficos y metodologías de trabajo.
Fotos del día