Política

El jueves 26 se inicia el pago de sueldos a la administración pública provincial

El próximo jueves 26 de marzo se iniciará el pago de sueldos de marzo a agentes de la administración pública de la Provincia. Lo adelantó el Ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, en conferencia de prensa.

Política

Lanzan una app que permitirá controlar mejor el cumplimiento de la cuarentena

Se trata de una aplicación lanzada por el Gobierno de la Provincia para aquellos trabajadores que estén exceptuados al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En la plataforma se cargarán los datos de todos los empleados que deben salir a trabajar y evitar inconvenientes en los controles policiales. Piden, de igual manera, circular con la autorización.

Política

La Policía inspecciona y escolta hasta el puente a conductores de Brasil

La Policía de Corrientes lleva adelante controles en el acceso a Santa Ana, donde busca hacer cumplir las disposiciones nacionales y provinciales por la emergencia sanitaria. Allí, sobre la Ruta 12, los efectivos dejaban pasar a automovilistas provenientes de Brasil pero con custodia.

Política

Por incumplir la cuarentena, se elevó a 163 los demorados

El comisario general César Fernández confirmó que en el feriado de ayer se incrementó la cantidad de demorados a 163 y que además se secuestraron 18 autos y 38 motos por incumplir con la cuarentena obligatoria.

Política

Por incumplir la cuarentena, se elevó a 163 los demorados

El comisario general César Fernández confirmó que en el feriado de ayer se incrementó la cantidad de demorados a 163 y que además se secuestraron 18 autos y 38 motos por incumplir con la cuarentena obligatoria.

Política

Dengue: Aumenta a 520 los casos en Corrientes

Todos los sectores involucrados en la lucha contra este virus, redoblan esfuerzos, con acciones en toda la provincia, no obstante hay un crecimiento de los casos, por lo que se llama a la población a trabajar para eliminar la fuente de contagio, que constituyen los reservorios de agua estancada, en barrios y domicilios, que es donde se reproduce el mosquito que transporta el vector, y para ello en necesario seguir atentamente la importante campaña de información que está a disposición.

Política

Se conoció el cuarto caso positivo de Coronavirus en Corrientes

Hay un cuarto caso positivo, correspondiente al mismo grupo de los casos anteriores. Se encuentran aislados y en buen estado clínico. Hay aisladas preventivamente en sus domicilios 580 personas.

Política

Supermercados e hipermercados funcionan hasta las 22

Desde la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Comercio se informa lo dispuesto para el funcionamiento de los supermercados e hipermercados. Los mismos pueden funcionar hasta las 22 horas, como horario de cierre máximo permitido.

Política

Gustavo Valdés anunció que no habrá corte de luz por falta de pago

Asi lo confirmó el gobernador de Corrientes en declaraciones con Radio Dos. "Sabemos que hoy es un suministro esencial", remarcó el mandatario provincial. 

Política

Coronavirus: Nación ayuda a Corrientes con 600 millones

Gustavo Valdés fue otro gobernador opositor que se llevó una recompensa de Nación. El mandatario radical de Corrientes, recibirá $586.712.034 para cerrar su balance previsional. El Gobierno Nacional enviará $18 mil millones a seis provincias para que apoyen la cuarentena contra el coronavirus.

Fotos del día