Actualidad

Tassano indicó que adelantarán las paritarias municipales

El intendente de Corrientes explicó que anticiparán las paritarias porque "el descenso de la inflación que nos prometieron no se cumplió",

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, adelantó que las paritarias con los trabajadores municipales por la inflación. Consultado por la crisis económica, manifestó que el Municipio viene dando aumentos en forma periódica pero que "el salario siempre va a perder".
 
Tassano fue entrevistado ayer en un canal de televisión local e indicó que adelantarán las paritarias municipales que estaban previstas que sean en julio pero serán en junio. "Lo adelantamos porque el descenso de la inflación que nos prometieron no se cumplió", expresó el intendente.
 
Por otro lado, Tassano dijo que ven los comicios del 11 de junio como un plebiscito de la gestión. "Lo vemos de esa forma y estamos trabajando", dijo. En ese sentido expresó que es importante que Encuentro por Corrientes no se relaje: "Nadie tiene comprado nada, los resultados de las últmas elecciones nos dan muchas más exigencias".

Fotos del día