Actualidad

Gustavo Valdés: "Los que se quieren adueñar de la Patria se equivocan, Argentina somos todos"

El gobernador de Corrientes dialogó con la prensa tras el izamiento de la bandera en los actos oficiales por el 25 de mayo. "Es tiempo de reflexionar y trabajar juntos por la patria que soñamos", manifestó.

Al cumplirse 213 años de la Conmemoración de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés realizó el izamiento de la bandera en plaza 25 de Mayo. Lo hizo acompañado de su esposa, Cristina Garro, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard y la totalidad del Gabinete mandatario junto con a los funcionarios provinciales, se dirigieron hasta la Plaza 25 de Mayo para continuar con los actos conmemorativos.
 
 
"Es un 25 de mayo dónde los correntinos tenemos muchas esperanzas. Es tiempo de reflexionar y trabajar juntos por la patria que soñamos", señaló. "Para crecer tenemos que estar juntos, la patria se construye todos los días", agregó.
 
"Tenemos mucha esperanza, seguimos avanzando en nuestra patria chica, pero tenemos dificultades den nuestra Patria Grande. Debemos  trabajar juntos para conseguir la patria que soñamos", expresó el gobernador.
 
"Tenemos mucha esperanza, seguimos avanzando en nuestra patria chica, pero tenemos dificultades den nuestra Patria Grande. Debemos  trabajar juntos para conseguir la patria que soñamos" expresó el gobernador.
 
 
 
AUDIO:  ENTREVISTA GUSTAVO VALDÉS - 25 DE MAYO
00:00 / 04:46
"La Patria se construye todos los días, debemos saber que juntos amos para hacerlo", remarcó. Además aseguró que "Los que quieren adueñar de la Argentina se equivocan, La Patria somos todos, algunos se quieren adueñar pero luchen por la Patria, Libertad y Constitución".
 
Mandiyú
 
El gobernador también se refirió sobre el Deportivo Mandiyú que este domingo jugará ante San Lorenzo de Monte Caseros la primera final del Torneo Provincial. "Estamos a la expectativa con Mandiyú.  Vamos a ir a jugar a Monte Caseros y después a la vuelta tenemos que ir todos a la cancha a alentar para ver si subimos y después dar un pechazo final para ver si volvemos a Mandiyú en el lugar donde nunca volvió a caer", expresó Valdés.

Fotos del día