Actualidad

Se realizará el tradicional desfile para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La Provincia celebrará mañana el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo con una serie de actividades encabezadas por el gobernador, Gustavo Valdés, siendo la principal el desfile cívico-militar que tendrá lugar en la Costanera de Capital.

De acuerdo con la información oficial, la jornada comenzará a las 7.30 con el toque de Diana, luego, las autoridades se concentrarán en la plaza 25 de Mayo, donde a las 8.45 colocarán ofrendas florales al pie del monumento al General San Martín.
 
 
A las 9, se hará el saludo protocolar en Casa de Gobierno, para luego dar paso al solemne Te Deum en la Iglesia de la Merced, a las 10.
 
Las actividades conmemorativas tendrán su cierre con un gran desfile cívico-militar, que comenzará a las 10.45 en Costanera y 3 de Abril. Allí, como es tradicional, dirán «presente» establecimientos escolares, asociaciones civiles y fuerzas de seguridad. Como uno de los puntos destacados, desfilarán alrededor de 400 bomberos de toda la provincia, entre voluntarios, los de la Policía de Corrientes y las Brigadas Forestales, todos actores fundamentales en la lucha contra los incendios ocurridos en el territorio correntino.

Fotos del día