Actualidad

"En la autopsia, encontraron cabellos en la mano de la víctima"

El Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y confirmó que los primeros datos de la autopsia revelaron que había cabello en las manos de la víctima. Se solicitó la colaboración de peritos de la Policía Federal a fin de garantizar la objetividad de la investigación.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana tras viajar a Curuzú Cuatiá por la violenta muerte de la periodista Griselda Blanco.
 
En medio de las tareas investigativas, se solicitó la colaboración de los peritos de la Policía Federal a fin de garantizar la “objetividad en la investigación”. “Supuestamente había una amenaza de un funcionario policial. Entonces, para haya objetividad en la investigación, se pidió la colaboración de la Federal”.
 
“Hay un hombre detenido y en la autopsia encontraron cabellos en la mano de la víctima”, dijo el funcionario provincial y agregó “tenemos directivas del gobernador para pedir inmediato esclarecimiento del hecho”.
En la entrevista, Buenaventura Duarte aseguró que la víctima fue candidata a concejal por la alianza gobernante. Griselda Blanco se había postulado como candidata a concejal por ECO + Vamos Corrientes. “Somos los más interesados en esclarecer este tema”, sostuvo el funcionario. “Blanco era candidata por una colectora que ella manejaba en las elecciones anteriores donde se votaba para gobernador, vice, intendente y concejales”, dijo.

Fotos del día