Actualidad

Anuncios salariales en Corrientes: Aseguran que el sueldo se incrementó un 60% en lo que va del año

Lo aseguró el Ministro de  Hacienda de la Provincia, Marcelo Rivas Piasentini, quien brindó detalles del aumento salarial para estatales de Corrientes a aplicarse de manera inmediata.  "Con esta medida, los aumentos del superan el 60% neto en lo que va del año, ganándole a la inflación acumulada estimada para mayo -40%-", precisó Gustavo Valdés en su cuenta de twitter.

Rivas Piasentini indicó que el aumento del 10% de incremento neto respecto al mes anterior para todos los trabajadores provinciales activos y jubilados -administración central, docentes, seguridad, salud y vialidad-.
 
"Con esta medida, los aumentos del gobierno de Corrientes superan el 60% neto en lo que va del año, ganándole a la inflación acumulada estimada para mayo -40%-" detalló Rivas Piasentini.
 
"Estamos recuperando el salario de los trabajadores 20% por encima de la inflación" aseguró el Ministro al recalcar que con el pago de sueldos del mes de mayo, todos los trabajadores provinciales, activos y jubilados "recibirán un 10% más de bolsillo".
 
La inversión total ronda los $2.500 millones y más de $21.000 millones para lo que resta del 2023.

Fotos del día