Interior

movimientos sociales intentaron ingresar a la fuerza al Invico

Diferentes agrupaciones sociales intentaron ingresar a las oficinas del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), ubicada en la esquina de las calles La Rioja y San Martín, de la Ciudad de Corrientes. En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Corrientes para persuadir a los manifestantes.

Agrupaciones de varios movimientos sociales se encuentran manifestándose en diferentes puntos de la ciudad de Corrientes, pero un sector se dirigió al edificio del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) ubicado en la intersección de las calles La Rioja y San Martín.
 
 
 
Allí los manifestantes intentaron ingresar a la fuerza a las oficinas de INVICO, pero personal de la Policía de Corrientes que acudió al lugar, persuadió a los piqueteros efectuando lanzando gas pimienta, según informó la cronista de Radio Sudamericana.
 
 
Los integrantes de las agrupaciones sociales se encuentran descontentó con la entrega de viviendas, que se realizó en la mañana de este jueves en el barrio Dr. Montaña ya que alegan que existe un convenio firmado en el 2015 y que al día de la fecha no les han entregado sus lotes.

Fotos del día