Actualidad

Gustavo Valdés insistió: "Me voy a quedar en Corrientes a cumplir el mandato que me dio la gente"

"JxC debe tener una propuesta unificada en las PASO. Eso es lo que yo quiero", opinó el gobernador Gustavo Valdés en declaraciones a la prensa tras entregar viviendas del InViCo en el barrio Dr. Montaña. Valdés aclaró que no tiene confirmación sobre una eventual visita de Patricia Bullrich, pero confirmó sí la llegada de Gerardo Morales.

"Gerardo Morales va venir en breve, va venir a ver los avances del cannabis medicinal, proyecto sobre el cual filmamos un convenio"  adelantó el primer mandatario provincial sobre la llegada del gobernador de Jujuy a Corrientes
 
 
"Ojala que también venga Patricia Bullrich, todos juntos  necesitamos empezar a diseñar la Argentina que viene" aseguró.
 
"Me voy a quedar en Corrientes a cumplir el mandato que me dio la gente. No hay que utilizar los cargos como trampolines" recalcó al ser consultado sobre sus aspiraciones para las elecciones presidenciales.
 
Además volvió a expresar su deseo de que Juntos por el Cambio presente una fórmula única. "Tenemos que poner a los dos mejores candidatos en una sola formula" expresó.
 
"En algunos distritos se está llegando a un acuerdo importante, es importante  lo que viene, lo que hay que hacer, eso es más importante que los candidatos" aseveró.

Fotos del día