Actualidad

Por denuncia de "mala praxis" allanan un clínica estética en pleno centro de Corrientes

En horas de la mañana de hoy se realizó un allanamiento en una clínica de estética ubicada por Santa Fe al 1200, en pleno centro de Corrientes. Allí, un mujer se realizó una intervención en abril pasado y luego de algunos días falleció. Las diligencia esta a cargo del fiscal Pablo Sosa, con la presencia del Dr Hermindo González, quien solicitó dicha medida en la denuncia penal

"Se está llevando adelante la diligencia en esta Clínica donde atravesó los tratamientos de salud que la llevaron a la muerte  a Elisa Acosta" dijo Hermindo González sobre sobre el allanamiento en el centro de salud ubicado por calle Santa Fe al 1200. El operativo está a cargo del Fiscal Pablo Sosa.
 
 
"Estamos a la expectativa que podamos tener nuevos resultados o algunos datos de interés que tengan que ver con el caso" indicó. Además expresó que "las características del lugar no dan para que funcione como este lugar, se está averiguando si está habilitado".
 
Además indicó que el profesional que atendió  a Elisabet se presentó en el lugar y le secuestraron el celular. "Esperamos fomalizar la imputación y pedir la detención", adelantó el abogado.

Fotos del día