Actualidad

“El desarrollo del Cannabis tiene una potencialidad muy importante para Corrientes”

Así lo remarcó el titular de Salud Pública, en el marco de la presentación de los avances del Proyecto de Innovación Productiva Caá Cannabis, que encabezó hoy el gobernador Gustavo Valdés.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, acompañó hoy al gobernador Gustavo Valdés en la presentación de los avances del Proyecto de Innovación Productiva Caá Cannabis, que se realizó en el Centro Tecnológico de Producción.
 
“Acá se han hecho avances muy importantes y lo había presentado el gobernador cuando se inició esto, todas las innovaciones tecnológicas que se iban a aplicar en esta nueva industria y ahora vemos los logros y nos llena de satisfacción y orgullo por la capacidad que tiene Corrientes en esta iniciativa”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
 
“Tenemos un área de Fiscalización Sanitaria que está trabajando mancomunadamente con el Ministerio de la Producción, pero a su vez el desarrollo de los productos serán probados a través de convenios que tienen nuestros hospitales con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)”, indicó.

Fotos del día