Actualidad

Pronostican un fin de semana agradable y con alivio de las temperaturas

El servicio Meteorológico Nacional ha dejado buenas noticias para esta región en su reporte extendido. Con la llegada del viento sur, el calor ha quedado en pausa y las temperaturas serán mas acordes al otoño.

Con la entrada del viento sur durante la tade noche del viernes, el alivio en el ambiente se ha sentido desde el incio del fin de semana. Para este sábado, se prevén buenas condiciones de tiempo, con algo de viento, pero sin el calor agobiante de días atrás. La temperatura podría escalar apenas hasta los 26 o 27 grados, acompañado de cielo mayormente despejado y vientos del este que alcanzarán ráfagas de hasta 20 kilómetros por hora.
 
 
 
 
La tarde del sábado será muy agradable, con cielo despejado y la persistencia del viento. La noche también será con condiciones muy buenas, una brisa del sureste permanecerá en el ambiente y la temperatura promedio rozará los 22 grados.
 
 
Por su parte, el domingo será muy agradable, y las marcas térmicas serán un poquito mas elevadas a comparación del día anterior. El cielo se presentará despejado a lo largo del día, acompañado de algo de viento del este, y la temperatura oscilará entre los 18 y los 29 grados de mínima y máxima, respectivamente.
 
Para la tarde del domingo se espera que el viento sufra modificaciones y comience a rotar, y con algunas ráfagas del noreste, el ambiente comenzará a prepararse para un leve ascenso de las temperaturas.
 
De hecho, el lunes 3 de abril, ese ascenso de la temperatura ya estará presente. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 23 y 34 grados para el inicio de la semana, acompañado de buenas condiciones de tiempo durante la mañana y parte de la tarde.
 
Sin embargo, para la tarde noche del lunes comenzaría a llegar un frente inestable a la región, que traería probabilidades de lluvia y tormenta para el martes 4. Este fenómeno desencadenaría nuevamente en un descenso marcado de las temperaturas, que permanecerá durante la semana completa.

Fotos del día