Actualidad

Nuevo ataque de motochorros a dos estudiantes con puñales en mano

Dos alumnos del colegio Ilia que volvían a sus domicilios, fueron atacados ayer por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc. que, a punta de cuchillo pretendían robarle las mochilas y sus celulares, pero los gritos de los vecinos pusieron en fuga a los ladrones.

 
Ocurrió ayer pasadas las 13, en inmediaciones de las calles Cartagena y Sussini del barrio Laguna Seca, por donde caminaban dos adolescentes de 15 años, cuando irrumpieron en escena dos sujetos jóvenes. Uno de ellos descendió de la moto portando un arma blanca y exigiéndoles que las víctimas le entreguen sus celulares y las mochilas. Los menores sorprendidos y sin oponer resistencia quedaron atónitos mirando a sus atacantes, pero unos vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedía comenzaron a gritar a los bandidos, quienes optaron por darse a la fuga.
 
 
Vecinos de la zona comentaron a diario época, que esta no es la primera vez que delincuentes motorizados atacan a estudiantes a la salida del colegio. También algunos moradores de la zona fueron víctimas de los violentos ataques de estos delincuentes.
 
Caber recordar que el miércoles al mediodía, un menor de 16 años, que también volvía del colegio a bordo de una bicicleta, fue abordado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Durante el ataque, el menor recibir algunas cuchilladas en sus manos, que le provocaron profundos cortes. Los bandidos se llevaron la bicicleta del adolescente. Mas tarde la policía halló la motocicleta 110 cc., con la que huyeron. También era robada.
 
Por el momento en este hecho, no se registraron detenciones, aunque la policía realizó un intenso operativo en la zona del barrio La Vizcacha, de donde se sospecha serían los malvivientes que hirieron al menor.
 
Temas en esta n

Fotos del día