Actualidad

Motochorros apuñalaron a un chico para robarle la bicicleta

Dos delincuentes en moto le produjeron cortes a un chico de 16 años, mientras se desplazaba en bicicleta por Calle Alberti y Agustín Donado. Le sustrajeron el rodado y escaparon. Más tarde, la Policía recuperó la moto y otros elementos usados para el delito en el Barrio Colombia Granaderos. 

Un hombre denunció que cuando estaba trabajando, un desconocido le avisó que su hijo fue herido por delincuentes. El chico de 16 años iba en bicicleta por calle Alberti y en el cruce con Agustín Donado, ladrones en moto lo alcanzaron.
 
Para cometer el robo, le produjeron cortes en uno de sus brazos, dado que el adolescente intentó resistir el asalto de los malvivientes. Sin embargo, los ladrones lograron escaparse con la bicicleta.
 
El chico fue asistido por un vecino y luego trasladado en una ambulancia al Hospital Escuela. En tanto, policías realizaron un rastrillaje en el que dieron con la motocicleta marca Zanella ZB, de 110cc, de color negro, sin patente en el Barrio Colombia Granaderos de la Capital correntina.

Fotos del día