Actualidad

Violó una perimetral y le robó la bicicleta a su ex

Un hombre que tenía prohibido acercarse al domicilio de su expareja por una denuncia por violencia de género, violó dicha restricción. Y no solo eso: además se robó la bicicleta de la mujer.

Personal policial del Destacamento San Marcos efectuaba labores de prevención cuando tomaron conocimiento a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Viedma y Av. La Paz, estaba un hombre que tenía una restricción de acercamiento a ese domicilio por una causa de violencia de género.
 
 
Por tal motivo, los policías rápidamente se dirigieron al lugar donde fueron informados por una mujer que momentos antes, su ex pareja, se habría presentado y había llevado su bicicleta.
 
Ante esta situación y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 30 años de edad y en cuyo poder secuestraron una bicicleta.
 
El demorado y la bicicleta secuestrada preventivamente, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria 7° Urbana, donde se sigue con las diligencias y trámites al respecto.

Fotos del día