Actualidad

Implementan restricciones para circular en calle del microcentro de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes informó que a partir de hoy habrá restricciones en la circulación en el área del microcentro a raíz del inicio de las obras del ex edificio del Banco de Corrientes, que el Gobierno provincial destinará a la creación del Museo de Arte Contemporáneo.

Desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad indicaron que mientras duren los trabajos para la circulación vehicular estará habilitada solamente media calzada por la calle San Juan al 800, mientras que estará totalmente interrumpido el tránsito por Agustín González al 1000.
 
 
 
El edificio donde anteriormente funcionaba el Banco de Corrientes estará totalmente vallado y, debido a que por San Juan se instalará una grúa que trabajará con importantes cargas, para resguardar la seguridad de los peatones deberán circular por la vereda de enfrente (Este) de San Juan, entre 9 de Julio y Agustín González.
 
 
Por otra parte desde la dependencia municipal comunicaron que se realizará un corrimiento del sistema de estacionamiento medido de San Juan al 800, así como el destinado a carga y descarga de Agustín González al 1000.
 
La Municipalidad dispondrá de agentes de tránsitos que estarán apostados en el sector, a fines de solicitar tanto a peatones como a conductores de vehículos acatar las directivas que puedan emitir y circular por el lugar con extrema precaución.

Fotos del día