Actualidad

Carlos Vignolo, por reclamo del SUTECo: "Buscan alterar la paz social en Corrientes"

El doctor Carlos Vignolo, Ministro Secretario de Gobierno, brindó una entrevista exclusiva a Radio Dos. "Queremos que los docentes valoren el esfuerzo, y la inversión en la política salarial del sector es histórica", sostuvo. Y apuntó contra el SUTECo (sin nombrarlo): "hay un gremio que es kirchnerista que busca alterar la paz social en Corrientes. Y con eso tratan de quitar la educación de nuestros hijos". "No están previstos nuevos anuncios", aclaró.

"Queremos que se valore el esfuerzo, lo que no podemos es perder el equilibrio que hemos logrado durante este tiempo, hay una vocación del Gobernador de acompañar al sector de la educación de una manera especial, siempre dentro de la lógica que tenemos en Corrientes que es no gastar más de lo que tenemos", expresó el Ministro sobre el conflicto docente.
 
 
"Comparado con los vecinos y la media nacional, estamos por encima, Corrientes ha hecho un esfuerzo importante y sería lógico y sería lógico que se comprenda esa situación" recalcó.
 
 
 
 
Para mi el que no trabaja no tiene que cobrar
 
"Nos damos cuenta que hay actores políticos que tienen que ver con la situación que se involucran tratando de activar, hay un sector del gremialismo que adhiere a Yasky a Baradel y al Kirchnerismo tratando de agitar aguas, y tratando de quitarle educación a nuestros hijos", acusó.
 
Respecto de la posibilidad de tomar nuevas medidad salariales , Vignolo remarccó que "No está previsto porque ya se han hecho los anuncios del primer tramo y en ese sentido se han hecho los esfuerzos posibles".
 
"Para mí los que no trabajan tienen que no cobrar, pero esta es una opinión", expresó el funcionario sobre la posibilidad de descontar a los docentes los días de paro.
 
Temas en esta nota

Fotos del día