Nacionales e Internacionales

El Gobierno confirmó que se darán de baja 85 mil titulares de programas Potenciar Trabajo

Así lo detalló la ministra Tolosa Paz al especificar que este miércoles vence el plazo para la validación de la ideantidad de los titulares que reciben el plan. Mientras tanto, Unidad Piquetera mantiene el acampe en la 9 de julio en reclamo por los recortes.

“A partir del 15 de marzo tengo que liquidar los programas Potenciar Trabajo, y, en virtud de los resultados de la validación, vamos a dar de baja a 85 mil titulares que se suman a 20 mil del Programa Nexo que se paga por determinadas tareas en un plan de actividades que tiene que presentar la Unidad de Gestión", afirmó Tolosa Paz este martes en declaraciones a la FM Urbana Play.
 
La titular de la cartera social confirmó que, entre los beneficiarios que se darán de baja, “hay 12.700 que pertenecen a la Unidad Piquetera" (UP), la organización que realiza un acampe sobre la Avenida 9 de Julio desde este lunes.
 
La protesta, que en principio se extenderá hasta el miércoles, afecta el tránsito vehicular en la principal arteria de la ciudad de Buenos Aires desde la avenida Corrientes hasta San Juan.

Fotos del día