Actualidad

Gustavo Valdés confirmó que asistirá a la reunión de Gobernadores del Norte Grande

Tras la entrega de notebooks en la Escuela Eloy Ortega, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, habló con la prensa y expuso: "vamos a estar yendo a la reunión de gobernadores del Norte Grande porque necesitamos seguir articulando acciones con otras provincias".

El Gobernador de la provincia, expresó: "hoy el clima es complicado, están trabajando nuestros Bomberos, la Brigada, estamos haciendo un esfuerzo con los intendentes, mañana o pasado empieza a regularizarse el ciclo, esperamos que llueva".
 
 
Y afirmó: "hemos articulado acciones con la policía, la brigada, con los intendentes, con bomberos". A su vez, Gustavo Valdés, el primer mandatario provincial, destacó: "la pérdida del sector ganadero va a tardar años en recuperar, estamos haciendo lo necesario para aliviar el golpe de la seca, vamos a presentar nuestra línea de crédito a tazas bajas, pero necesitamos que se regularice el ciclo de lluvia".
 
Por último, de la reunión de Gobernadores del Norte Grande, sostuvo: "vamos a estar yendo a la reunión de gobernadores del Norte Grande porque necesitamos seguir articulando acciones con otras provincias".
 

Fotos del día