Actualidad

Continúan los operativos de contralor de la Policía de Corrientes

En el marco de trabajos de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía, durante la jornada de ayer 01-12-22, en el horario comprendido, entre las 18:00 y 22:00 horas, efectivos policiales dependientes del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, comando de Patrulla, G.R..I.M.; G.I.R., patrullas jurisdiccionales, conjuntamente con Personal de las Comisarias 9na., 17ma. y 19na. Urbana, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes sectores que componen cada una de las mencionadas jurisdicciones policiales.

En este contexto, se procedió a la demora de un total de 26 personas para averiguación de sus antecedentes y al secuestro de un total de 32 motocicletas, debido a que sus conductores al momento del procedimiento, no contaban con ninguna documentación para poder justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los rodados.
 
Los demorados, juntamente con los moto-vehículos secuestrados, fueron trasladados a las correspondientes Comisarias jurisdiccionales, donde se continúan con los trámites y diligencias de cada caso.

Fotos del día