Actualidad

Continúan desarmando los puestos comerciales del puerto

En la zona del puerto, continúan desarmando los puestos comerciales instalados en la zona desde fines de los 80. La Municipalidad de Corrientes acordó con los puesteros el traslado temporal hasta que se realice la refuncionalización del paseo costero

Se recuerda que los puesteros se trasladarán hasta un predio acondicionado por la comuna ubicado por avenida Gregorio Pomar.
 
Los 57 puesteros que se encontraban en el puerto capitalino se mudaràn provisoriamente a un predio ubicado en la avenida Pomar al 800.
 
 
 
Allí el Municipio capitalino instaló carpas similares a las que se colocaron en la plaza MERCOSUR del barrio 17 de Agosto. En ese caso fue por el incendio que se generó en el mercado que se encontraba en la rotonda de la Virgen de Itatí (uno de los ingresos a la ciudad de Corrientes). Hoy en ese lugar avanzan las obras de la Autovía 12 y la 5.
 
 
Las estructuras que tenían esos puesteros fueron llevadas a Pomar al 800. El plazo de trabajos en el puerto es de aproximadamente nueve meses, de acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales que están en el tema.
 
Por su parte, el área legal y notarial de la Comuna avanza con las cuestiones administrativas
 
Fotos: Gentileza de Fito Fernández, diario época
 

Fotos del día