Actualidad

Incidentes entre carreros y policías frente a la Municipalidad de Corrientes

Pasadas las 8.30 se produjeron algunos incidentes frente al Palacio Comunal donde están instalados desde temprano carreros que protestan contra decisiones de la comuna. Sin poder precisar cómo se inició el problema, hubo cruces que derivaron en reacciones desde la Policía y desde los manifestantes. Ambiente muy caldeado. Estamos en el lugar.

Cuando toda la manifestación se desarrollaba dentro de la tranquilidad necesaria y obvia, en cuestión de minutos se originaron serios incidentes entre policías que custodian la Municipalidad de Corrientes y carreros apostados en el lugar-
 
 
De acuerdo a lo informado por Jorge Coco Flores, cronista de Radio Dos,  los manifestantes intentaron ingresar al edificio municipal por la fuerza lo que originó la reacción de algunos efectivos.
 
Así, los policías habrían reprimido con elementos de contención intentando impedir el ingreso, lo que provocó que los carreros arrojen todo tipo de elementos contundentes: piedras, palos y otras cosas.
 
 
La Policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos.
 
Hay algunos efectivos heridos, y de acuerdo de algunos carreros también hay lesionados entre ellos.
 
Cuando se pudo lograr cierto nivel de tranquilidad cinco referentes del grupo que protesta ingresaron al Palacio para reunirse con funcionarios.

Fotos del día