Actualidad

Cumbre del Norte Grande: Valdés: "Tenemos intereses comunes y debemos continuar con ésta forma de trabajo"

En diálogo exclusivo con Radio Dos,  el gobernador Gustavo Valdés se refirió a la importancia de la agenda de la Cumbre del Norte Grande. "Es importante seguir trabajando juntos para no permitir que el país central crezca y el Norte Grande quede permanentemente postergada no solo en decisiones sino en la distribución de recursos", dijo el Mandatario.

"Como son rotativas la reuniones ahora le tocó a Corrientes" dijo el gobernador Gustavo Valdés sobre la Cumbre del Norte Grande que se realiza hoy en Capital. "Vienen 9 gobernadores y en esta reunión tratamos temas  más concretos" indicó.
 
"Es importante que estemos juntos, tomando los temas las provincias del Norte Grande, nos vamos a seguir permitiendo que el país central sea el único que crezca. La distribución de recursos des importante para que podamos crecer" remarcó Valdés sobre los reclamos que sostiene el Norte Grande. 
 
 
"Estamos hablando de interés comunes, no de intereses electoralistas. Tenemos que continuar pro el objetivo común" dijo sobre la posibilidad de continuar  con las reuniones el año que viene, más allá del calendario electoral.

Fotos del día