Actualidad

Corrientes con más de $2.200 millones de Nación construirá Hospital Oncológico

El Gobierno de la provincia licita este miércoles 23 noviembre, la construcción del futuro Hospital Oncológico. Obra financiada por la administración nacional que prevé una inversión de $2.209.984.650,00. Tanto el llamado a licitación como los trabajos estarán bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, invertirá en la provincia de Corrientes $2.209.984.650,00 para la construcción del Instituto Oncológico de Corrientes (IOC).
 
El Gobierno de la provincia concretará el llamado a licitación este miércoles 23 de noviembre desde las 10.30.
 
La obra tiene un plazo de ejecución de 720 días, el terreno donde se erigirá el flamante centro asistencia está ubicado en la intersección de las calles Suiza y avenida Chacabuco, en la ciudad de Corrientes. Poseerá una extensión de 4.500 metros cuadrados.
 
Los planos de obra incluyen: admisión general, consultas externas, área de diagnóstico por imágenes (RNM-TC) y otro de tratamiento de radioterapia (Linac-Braquiterapia) más áreas de apoyo; sector de medicina nuclear (PET-CT/Spec-CT) y áreas de apoyo respectivas, sector de mamografías y rayos X, área administrativa y de personal más servicios generales.

Fotos del día