Cultura y Farándula

Tekové Pot?: Vuelve este fin de semana con sus múltiples eventos y sorteos

Este sábado y domingo viviremos otro fin de semana a puro fútbol, cumbia, chamamé y carnaval. A pedido del público, el Tekové Pot? volvió a la presencialidad el fin de semana pasado y este, no será la excepción. Mañana sábado, 29 de octubre, a partir de las 8, se viene todo lo mejor del Teko Fútbol Infantil Mixto en Boca Center. 
Con equipos de todos los barrios de la ciudad de Corrientes en las categorías de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años y de 11 a 12 años. Además, habrá metegol y mini competencias de juegos con premios y sorteos. La entada es libre y gratuita.
 
 
 
El Corrientes Cumbia será en vivo desde la plaza Los Constituyentes, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. Estarán: Ralf y su banda, Agrupación La Musik y Los Inocentes. Habrá sorteos y muchas sorpresas.
 
 
El domingo, a las 15:30, el Teko Chamamé desde la playa Arazaty, con la actuación de Espuelas de Plata, Los Mellizos Rodríguez y Marticito Cuenca y su conjunto. Con entrada libre y gratuita, con muchos premios y sorteos.
 
 
Para cerrar el fin de semana a toda orquesta, el Teko Carnaval te espera a las 18:30 para bailar y zambar en la playa Arazaty. Con sorpresas y sorteos, Leila Borghi y Andrés Buffil te van a divertir y mostrar todo el brillo de Kamandukahia y la banda musical Brasil y Rivadavia.
 
 
El Teko Talento vuelve: Si tenés algún talento y querés mostrar, podés presentarte a la grabación que se realizará, de 18 a 20, en la plaza Los Constituyentes.

Fotos del día