Economía

Se realizó la Feria de la Sociedad Rural de Bella Vista

Con amplio despliegue de actividades, la Sociedad Rural de Bella Vista cerró un fin de semana largo con conclusiones muy positivas, que se desprenden de un evento productivo que además incluyó una exposición artesanal y comercial con buena presencia empresarial e institucional, y la feria ganadera con remates y reconocimientos a los mejores cabañeros de la zona.

La entidad organizadora manifestó su reconocimiento a entidades, empresas y autoridades que acompañaron el proceso previo y que redundó en un éxito, pese a que el mal tiempo amenazó por momentos la realización de los shows nocturnos.
 
En el marco del almuerzo de los productores la intendenta de la localidad, Noelia Bazzi, hizo un repaso del evento y dijo que se trató de "un encuentro postergado –por la pandemia- entre la ciudad y el campo, pero por suerte este año se pudo llevar a cabo nuevamente. En tiempos equivocados con respecto al campo, creo que es nuestra responsabilidad lograr entender el concepto del productor rural y la importancia para nuestra economía", sostuvo.

Fotos del día