Actualidad

Murió Fabián Ríos

El ingeniero Fabián Rios se desempeñaba como director de obras de Añá Cuá. Fue intendente de la ciudad de Corrientes desde 2013 a 2017.  Su fallecimiento habría sido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 58 años. Ampliaremos

Fabián Ríos nació el 8 de febrero de 1964, fue un destacado político argentino. De profesión ingeniero electricista, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste, se desempeñó como senador nacional por la provincia de Corrientes entre el 10 de diciembre de 2003 y el 10 de diciembre de 2009 e Intendente de la ciudad de Corrientes de 2013 a 2017.
 
 
Un triste hecho se registró este lunes por la tarde en Corrientes, ya que a sus 58 años falleció el exintendente capitalino, Fabián Ríos, según lo confirmó una fuente oficial a Radio Dos. La muerte se habría producido tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.
 
El apoderado del Partido Justicialista en Corrientes, Felix Pacayut ,en diálogo con Radio Dos comentó que Ríos se habría encontrado jugando al pádel cuando sufrió el infarto.  Esto sucedió en la localidad correntina de Ituzaingó.
 
En tanto, el director del hospital de Ituzaingó,  Carlos Burgos, contó a este medio que una ambulancia se acercó hasta la cancha de pádel tras recibir un llamado por una persona que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
 
"En el hospital le hicimos un trabajo de RCP avanzado pero de igual ya llegó sin signos vitales", indicó Burgos.
 
Ríos actualmente se desempeñaba como gerente de obras de la represa hidroeléctrica de Aña Cuá. En 2021 se presentó como candidato a gobernador en representación del Frente de Todos.

Fotos del día