Actualidad

Roban millones de dólares a una familia en una colonia rural de Monte Caseros

El atraco ocurrió en el anochecer de ayer en Colonia San Andrés a 5 kilómetros al norte del Monte Caseros. Tres integrantes de una familia fueron reducidos y atados. Tres delincuentes se llevaron una cifra millonaria en dólares que las autoridades policiales aún no pueden precisar.

Tres sujetos desconocidos, con sus rostros tapados y armados, ingresaron a una vivienda donde descansaba una familia, encerrándolos bajo amenazas en un baño y obligándoles a entregar dinero y otras pertenencias. Ocurrió anoche en zona de Colonia San Andrés, un paraje rural cercano a Mocoretá
El grupo familiar es de Fabio Lovato, un reconocido productor citrícola, el hombre se encontraba en Monte Caseros y cuando regresó a su domicilio en la colonia, encontró a sus familiares atados y la casa revuelta.
Efectivos de distintas áreas y dependencias de la Policía de Corrientes, conjuntamente con personal de la Comisaria de Distrito Mocoreta, en colaboración a la Fiscalía de Investigación judicial, llevan adelante diferentes tareas investigativas en relación a un hecho delictivo sucedido anoche
Los moradores miembros de la familia de Fabio Lovatto, presidente de la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá, fueron encerrados en una de las habitaciones.
El hecho se habría producido a las 19 aproximadamente, cuando el padre de Lovatto fue interceptado en la quinta y habría sido llevado, bajo amenaza de arma, hasta la vivienda, donde se encontraban tambien los suegros y otros integrantes de la familia.
Cuando Lovatto llegó a la finca, se encontró con sus familiares encerrados. Afortunadamente todos están buen de salud más allá de las consecuencias emocionales por atravesar una situación de esas características.
Los cacos se llevaron dinero y un arma. En el lugar, trabajó hasta altas horas de la noche personal policial, incluso con la presencia de la Fiscal competente.

Fotos del día