Actualidad

Alerta por el estado del puente que une Goya con Lavalle por Ruta 27

Hay preocupación en el sur de Corrientes por el estado del puente sobre el rio Santa Lucía que une -por Ruta Provincial 27- las localidades de Goya y Lavalle. En los últimos tiempos se observan socavamientos notables en su estructura. Se presentaron notas al Concejo Deliberante de Goya

Ciudadanos del sur provincial están preocupados por el socavamiento en la subida y bajada del Puente Río Santa Lucía que une Goya con Lavalle. Además se aprecia rajaduras en el suelo y deterioros en el guardarraíl.
 
En el día de ayer presentaron una nota al Concejo Deliberante de Goya informando de la situación. Pidiendo que las autoridades competentes se ocupen y evitar mayor gravedad.
 
 
 
 
Advirtieron que el problema puede observarse a «simple vista», remarcando que se trata de «enormes socavamientos, tanto en la subida como en la bajada» del viaducto.
 
Advertisement
Además, enfatizaron sobre la aparición de «rajaduras en su piso», así como un deterioro importante en el guardarraíl de ambos márgenes.
 
 
Esta observación fue hecha hace tiempo desde distintos sectores respecto a otros viaductos enclenques. Puesto que las autoridades de Vialidad no aprovecharon el contexto climático para supervisar y proyectar obras en las bases de las estructuras, las cuales quedaron a la vista gracias a la sequía.

Fotos del día