Actualidad

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en Generación Zoe

La mujer fue abordada por otra en una calle del centro goyano. “Se le acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara”, contó el funcionario judicial que lleva adelante la investigación y acusación contra los imputados locales.

El hecho ocurrió el pasado martes, pero fue revelado este jueves por el fiscal Patricio Palisa: “Se acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara, esta persona hizo referencia a la causa Zoe”, dijo.
 
Se trata de la meja causa por estafas contra la empresa Generación ZOE cuya central estaba en la ciudad cordobesa de Villa María y cerró a fines de diciembre de 2021. Miles de personas en todo el país quedaron a la deriva con sus inversiones.
 
El CEO de la firma, Leonardo Cositorto, fue arrestado en marzo pasado en República Dominicana y luego trasladado al país. Está preso a la espera del juicio oral en una cárcel de la capital cordobesa. En abril pasado había declarado ante los estrados judiciales correntinos en Goya, donde funcionó otra sede de lo que fue su empresa.

Fotos del día