Actualidad

Comenzaron los exámenes para ingresar al Poder Judicial de Corrientes

Las pruebas iniciaron en la 3° Circunscripción porque es la que menos postulantes tiene en las listas vigentes con posibilidades de ser nombrados. Se rendirá, prueba de tipeo, ortografía, examen de redacción y conocimiento general sobre Administración de Justicia, e Informática. Todas las instancias son eliminatorias.

Desde hoy a las 7.30 en la sala de debate del Tribunal de Juicio de Mercedes, ubicada en República Oriental del Uruguay N° 1642 comenzaron los exámenes para ingresar al Escalafón Administrativo del Poder Judicial en la 3° Circunscripción que incluye las localidades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Sauce y zonas de influencia. Los que aprueben la instancia de tipeo pasarán a la prueba de ortografía que se rendirá, mañana jueves 22 de septiembre también desde las 7.30.
 
 
También mañana, desde las 15, aquellos que aprobaron el examen de ortografía podrán rendir el de redacción y conocimiento general sobre Administración de Justicia y el viernes 23 a las 8 horas terminarán las evaluaciones con la etapa de Informática a la que accederán aquellos que aprobaron la prueba de ortografía. Todas las instancias son eliminatorias.
 
 
 
Los postulantes que rinden a la mañana son desde Abadi, Dalila hasta Jiménez, Karen Agostina (inclusive). Mientras que desde Karam, César hasta Zwaal, Martina Andrea (inclusive) lo harán desde las 15 horas.

Fotos del día