Actualidad

Cayó una estructura y golpeó a dos artistas en Corrientes: cuál es su estado de salud

Anoche se realizó un festival paara recibir el día del Chamamé que se celebra hoy. Cayó la estructura que sostenía una pantalla y golpeó a dos artistas que se encontraban en el escenario. Desde la municipalidad informaron qué sucedió y el Dirctor del Hospital Escuela informó que ya fueron dados de alta.

El Director del Hospital Escuela informó a Radio Dos que "anoche ingresó una joven con un corte en la cabeza. Se realizó la sutura de la herida y ya fue dada de alta". De esta manera confirmó que tanto la Analía, como "Cachito", recibieron las curaciones correspondientes y ya se encuentran en sus domicilios.
 
 
Por otro lado José Sand, secretario de Cultura de la Municipalidad habló con Radio Dos y brindó detalles sobre lo sucedió ayer en un festival que se realizaba en la ciudad por el día del Chamamé. "Fue un accidente, la estructura sufrió daños"  contó.
 
 
 
"El espaldar de la estructura vino hacia adelante. Golpeó a ambos músicos, que fueron trasladados al Hospital Escuela. Cachito no tuvo nada y ella un corte en la cabeza" indicó Sand.
 
A fin de establecer responsabilidades, Sand adelantó "Más allá del informe que deberá brindar la empresa encargada de la pantalla, la Policía realizará una investigación".
 
"Fue sólo un susto, gracias a Dios no paso a mayores" aseguró.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales