Actualidad

Tras imágenes viaralizadas de Piattoni: "Ojalá se haga justicia"

En comunicación con Radio Sudamericana Karen Cufré, viuda y madre de Ángel y Mateo González, habló tras las imágenes que se viralizaron del empresario Matías Piattoni quien fue visto este fin de semana en un boliche de la Ciudad de Corrientes. “Estoy orgullosa de la valentía del testigo que nos pasó las fotos y los videos, espero que ahora se haga justicia como corresponde”, expresó.

El empresario procesado por atropellar y matar a Ángel y Mateo González (padre e hijo) fue visto este fin de semana en un boliche de la Ciudad de Corrientes. Karen Cufré viuda y madre de las víctimas, habló con Radio Sudamericana y expresó su indignación antes las imágenes del empresario.
 
 
 
“El testigo se contactó conmigo y con mi abogado por las redes sociales, nos mandó las fotos y los videos, de lo que estaba haciendo esta persona. También se puso a disposición para atestiguar en la causa si lo necesita la jueza Josefina González Cabañas”, detalló Karen Cufré.
 
 
 
Por otro lado aclaró que no conoce a la persona que le brindó las imágenes para que las utilice como pruebas en la causa. “Es un orgullo la valentía que tiene porque es una gran paso para la causa”, afirmó.
 
Seguir Leyendo:
Piden la detención de Piattoni: se lo vio en el boliche y habría consumido alcohol
A través de distintas fotografías y videos, la querella pudo presentar al STJ pruebas de que el empresario imputado “sigue sin cumplir las reglas” que la jueza Josefina González Cabañas le impuso al liberarlo.
 
 
 
“Hay que esperar a lo que decide la jueza, ojalá escuché los ruegos que le he pedido y se haga justicia como corresponde”, remarcó la viuda y madre de las víctimas.

Fotos del día