Actualidad

Vuelven las bajas temperaturas a Corrientes tras el intenso calor

La máxima llegó a 34 grados este jueves, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional. Después de superar los 34 grados y ser una de las cinco ciudades más calurosas del país, en Corrientes se espera un marcado descenso de temperatura para los próximos días, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura comenzará a descender el viernes, donde se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y una mínima de 15 grados, mientras que por la tarde ascenderá a los 23 grados.
 
Entre tanto, ya entrando al fin de semana, el sábado comenzará a sentirse el frío, cuando por la mañana el termómetro marque 9 grados. Pasado el mediodía, la máxima llegará a los 23 ºC, de acuerdo a lo informado por el organismo nacional.
 
El domingo será el día más fresco con una temperatura que rondará entre los 8 y los 25 grados.
 
Ya para el inicio de la semana, se esperan similares condiciones del tiempo. Además,no se pronostican lluvias en el corto plazo.
 
CORRIENTES ENTRE LA MÁS CALUROSA DEL PAÍS
 
Este jueves Corrientes estuvo entre las cinco ciudades más calurosas del país, según el ranking conformado por el Servicio Meteorológico Nacional.
 
A las 17 y con 33,6 ºC, la capital correntina se ubicaba en el puesto cuarto, detrás de San Ramón de La Nueva Orán (Salta), Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) y San Salvador de Jujuy.

Fotos del día