Actualidad

Sergio Massa fue recibido por la Cámara de Comercio de Estados Unidos

El ministro de Economía, Sergio Massa, fue recibido por la Cámara de Comercio de Estados Unidos con quien analizó sus medidas para estabilizar la economía argentina.

Sergio Massa fue recibido en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos por representantes de más de 30 empresas locales con inversiones en la Argentina.
 
 
"Me reuní en la @USChamber con representantes de más de 30 empresas estadounidenses con inversiones en el país. Repasamos la hoja de ruta en materia económica que trazó la Argentina para los próximos años y las medidas anunciadas para estabilizar la macroeconomía", escribió el ministro de Economía en su cuenta de Twitter.
 
 
Y agregó: "Estamos trabajando para mejorar el clima de negocios, generando posibilidades para que más firmas globales aumenten su presencia en la Argentina en sectores estratégicos como servicios, agroindustria, minerales, cítricos e hidrocarburos".
 
Estamos trabajando para mejorar el clima de negocios, generando posibilidades para que más firmas globales aumenten su presencia en la Argentina en sectores estratégicos como servicios, agroindustria, minerales, cítricos e hidrocarburos.
 
 
 
La agenda de este jueves también incluye encuentros con la directora del American Jewish Committee, Dina Siegel Vann, y con representantes del banco de inversión Goldman Sachs.
 
Asimismo, el Ministro de Economía se reunirá con el director de Asuntos Gubernamentales de Lamb Weston, Brent Baglien, y su director ejecutivo, Federico Peralta Ramos, para analizar el plan de inversiones de la empresa que ya tiene presencia en Argentina y junto con Sociedad Comercial del Plata construirán una planta de producción de papas prefritas congeladas en el Parque Industrial de Mar del Plata, con una inversión de US$ 200 millones y la creación de 200 empleos.
 
Por otra parte, se juntará con el vicepresidente de Tyson Foods, Dan Turton, y el director de Relaciones Corporativas Internacionales de la misma firma, Todd Menotti.

Fotos del día