Nacionales e Internacionales

Atentado a Cristina Kirchner: Sabag Montiel se negó a declarar por segunda vez

El agresor de Cristina Kirchner se negó a ampliar su declaración indagatoria ante la jueza Capuchetti.

Luego que Brenda Uliarte negara su participación en el atentado a Cristina Kirchner, horas más tarde, su novio Fernando Sabag Montiel se negó por segunda vez a declarar ante la jueza María Eugenia Capuchetti.
El hombre que gatilló dos veces en la cara de la vicepresidenta había sido trasladado este martes para ampliar su declaración indagatoria.
 
 
 
 Según pudo reconstruir Télam, el imputado se negó a prestar declaración pero dijo que su pareja, Brenda Uliarte, no tuvo nada que ver en los sucesos.
 
 
 
Ambos fueron trasladados por la tarde desde sus lugares de detención por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con custodia de la Policía Federal Argentina (PFA) hasta los tribunales federales, donde tienen despacho los defensores oficiales.
 
Advertisement
Uliarte, de 23 años, fue trasladada hasta los tribunales federales de Comodoro Py desde la sede de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano, donde contestó solamente las preguntas del abogado defensor y se negó a responder preguntas del juzgado y la fiscalía.
 
Fuente: minutouno.com.ar
 
Temas en esta nota

Fotos del día
Nacionales e Internacionales