Actualidad

Cayó conocido ladrón de diferentes kioscos en Corrientes

El operativo de detención se realizó ayer (domingo) a las 23 en el cruce de avenida 3 de Abril y calle Brasil. El delincuente, quien se apellida Odria y tiene 29 años, sería oriundo de la provincia del Chaco. Tras investigaciones, se corroboró que era el autor de dos violentos robos a maxikioscos del centro de Corrientes.

Un hombre de 29 años de edad y apellidado Odria fue detenido anoche por ser el principal sospechoso de haber asaltado de manera violenta varios kioscos de la capital de Corrientes.
 
 
 
El operativo policial se realizó anoche a las 23 en la intersección de avenida 3 de abril y calle Brasil. La razón de su detención se debió al extremo parecido que presentaba con la persona asaltante registrada en cámaras de seguridad de los kioscos antes mencionados.
 
Tras detenerlo y revisar su historial delictivo, pudieron confirmar que había sido el autor del robo armado de dos kioscos: uno ubicado en el cruce de avenida 3 de Abril y calle Santa Fe, y otro sobre calles Tucumán y Bolívar. Cabe destacar que esta persona es oriunda de la provincia del Chaco.
Fuente: Radio Sudamericana

Fotos del día