Cultura y Farándula

Conocé la grilla del Taraguí Rock 2022: se realizará el 10 y 11 de septiembre

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, avanza la organización del festival de rock más importante de la región.

Se realizará los días 10 y 11 de septiembre en el corsódromo Nolo Alias y las entradas que tienen un costo de 2 mil pesos, ya se pueden adquirir por https://www.fullticket.com/  También se venderán desde la semana que viene en el Teatro Oficial Juan de Vera, y en Opui en la ciudad de Resistencia.
 
Para la edición 2022 ya está confirmada la grilla nacional. Las bandas que serán de la partida son La Vela Puerca, Zoe Gotusso, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Conociendo a Rusia y por primera vez se suma el Trap a la escena del Taraguí con el reconocido artista Ysy A. Completan la escena nacional la mítica banda de heavy metal Tren Loco, La Mono Trío, banda liderada por Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari, y Seven Kayne.
 
 
 
Además la fiesta de la música la integrarán bandas locales como La Murga, Lado 20, Grito Clandestino, Rocío Lens, entre otros. Nuevamente el Corsódromo Nolo Alias será el escenario y el evento contará también con patios gastronómicos, cerveceros y otros atractivos para los visitantes.
 
 
Una nueva edición
Este festival llega a su décimo segunda edición tras un largo recorrido recibiendo a las mejores bandas del país y también la visita de artistas internacionales.
 
Fabulosos Cadillacs, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, La 25, Almafuerte, Divididos, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Babasónicos, La Vela Puerca, No Te Va a Gustar y una presentación sin precedentes de Residente, fueron algunas de las bandas que estuvieron presentes a lo largo de su historia.
 
 
Las primeras nueve ediciones se realizaron en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con convocatorias de más de 12 mil personas.
 
En su décima edición, el Festival se trasladó al Corsódromo Nolo Alías, ampliando su capacidad y mejorando la logística del evento. En esta oportunidad se sumaron dos escenarios enfrentados dándole una dinámica perfecta al festival. Además se pudo disfrutar de patios gastronómicos y cerveceros, muestras de arte y tiendas de merchandising, entre otros atractivos.

Fotos del día